El rumor que nadie esperaba que se cumpliera se cumplió, Google presentó un Galaxy S4 con “stock Android” en el Google I/O. Este teléfono tendría en su interior el mismo código de los Nexus, así que recibirá actualizaciones cuando Google las lance.
Este teléfono será compatible con la red LTE de AT&T y T-Mobile, tendrá 16GB de almacenamiento y, como es de esperarse, su bootloader estará desbloqueado. Esto lo q ue significa es que los desarrolladores podrán jugar con él y desarrollar para él sin problemas, como si fuera un equipo Nexus. Todavía no conocemos cuáles será las especificaciones, pero es muy probable que tenga el procesador Snapdragon 600, además de los 2GB de RAM que tiene el Galaxy S4.
Este teléfono se estará vendiendo en el Play Store, al igual que la línea Nexus, a un precio de $650, desbloqueado. Si te interesa este teléfono podrás comprarlo desde el 26 de junio así que todavía queda un buen tiempo de espera.
¿Te anima la idea de un Galaxy S4 con “stock” Android? ¿Lo comprarías?
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
1 Comment
Sounds goode